Darle al hogar un formato visual estético que siga una línea decorativa no es una tarea sencilla. Sin embargo, mediante algunos pasos y recomendaciones, puede convertirse en un trabajo divertido y apasionado. ¿Lo meos colores oro y rosas pálidos serán la sensación para recibir el 2024. Según especialistas en decoración y diseño, estos tonos, además de brindarle a tu hogar elegancia, le dará la armonía que necesitas en esta fecha tan especial.jor? El resultado final; una habitación o la casa entera con un aspecto renovado.
Teniendo en cuenta los siguientes detalles, es posible conseguir un ambiente a la altura de un diseñador de interiores, pero con un toque personal. Toma las medidas y las distancias de cada rincón, descubre tus colores favoritos e identifica los diseños que más te llaman la atención. ¡El color oro representa abundancia, al usarlo en tus enseres de casa, estás atrayendo más abundancia para tu hogar. Más trabajo, más resultados ligados al lado económico; mientras que los colores rosas pálidos representan tranquilidad, sosiego y también esperanzaManos a la obra!
No adquieras por impulso. Si no sabes qué colores favorecen a tu decoración, pide el asesoramiento de un experto.
Aunque la tendencia este año es el color oro y los palos rosas, el blanco suele ser una buena opción si no quieres hacerte mucho lío. Sin embargo, tampoco se debe saturar de blanco la casa. Siempre trata de ponerle un detalle que rompa con ese lienzo.
Todos podemos hacer un arreglo de mesa. Usando cosas como par de vasos decorativos, flores, hojas o un florero. Para ello, debes comprar todo de un solo color y modelo de flores. Así evitarás sobrecargarlo.
Es muy importante utilizar el color que elijas, pero con moderación, ya que pueden saturar fácilmente un espacio y hacerlo lucir estridente.
Si eres amante de las flores un par de arreglos de orquídeas amarillas serán la mejor opción, pues son clásicos para estas fechas de fin de año
Envianos tu consulta.